¡VIÑA MÍA!

DOMINGO V DE PASCUA

 

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Yo soy la verdadera vid, y mi Padre es el labrador. A todo sarmiento mío que no da fruto lo arranca, y a todo el que da fruto lo poda, para que dé más fruto. Vosotros ya estáis limpios por las palabras que os he hablado; permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante; porque sin mí no podéis hacer nada. Al que no permanece en mí lo tiran fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen y los echan al fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que deseáis, y se realizará. Con esto recibe gloria mi Padre, con que deis fruto abundante; así seréis discípulos míos» (Jn 15,1-8).

 

—    Mira, Jesús, esta vid que soy yo. Mido más de 1 metro de altura y tengo casi 40 racimos de uvas.

—   Pero ¿qué te pasa? Tus racimos apenas tienen uvas. Y las que tienes son muy pequeñas y amargas. ¿Por qué no das más fruto? Hay algo que te está bloqueando; quizás tus emociones y pensamientos negativos e irracionales, tus miedos, tu mirarte constantemente a ti mismo, tu estar anclado en el pasado, en la gloria de lo que fuiste. Tenemos que quitar todo eso para que puedas dar fruto. Tienes mucho crecimiento, muchas hojas, pero poco fruto. Los demás te aplauden por tus hojas, pero yo te necesito para tener fruto. Quita todo eso que te impide conectar conmigo. Voy a ayudarte limpiándote el correo electrónico y el móvil; tienes que borrar muchos contactos y muchos whatsap que te dispersan y te quitan alegría, te desvían de la conexión que te da vida verdadera, la mía. Tienes muchas palabras de los amigos, mucha información de las redes sociales, envías y reenvías correos… Te voy a ayudar: te voy a dejar solamente mi número de teléfono para comunicarte mi palabra y que mi palabra, en ti, dé fruto abundante. Cuando quieras, me dejas tu móvil y ordenador y te los limpio. Yo estoy siempre disponible.

 

                                                (E.A.)


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Maria Luisa (domingo, 02 mayo 2021 23:45)

    Gracias por estas hermosas letras. Es verdad, tengo muchas cosas inservibles en el.Movil. Señor, aquí lo tienes..para que quites cuanto te moleste y me perjudica.¡ Quiero dar fruto, de aquellos que Te agrada.
    Gracias ¡ Padre, en nombre de Jesús, envíame Tu Espiritu!.

  • #2

    Ernestina (lunes, 03 mayo 2021 16:32)

    Muchas gracias por su comentario
    Hala solo nos quede pronto el teléfono del Señor
    Un abrazo grande