Si eres una mujer joven y sientes atracción por lo Alto ven a León para experimentar 4 días de canto
litúrgico, oración y silencio. Volverás a casa con el corazón dilatado y verás más claro tu Camino es-
piritual. Escríbenos ahora y solicita tu plaza.
Pueden venir el encuentro todas las mujeres que estén sinceramente empeñadas en ahondar en su propio camino interior para buscar a Dios.
Requerimos:
Esperamos que las personas que participen vuelvan a sus casas con :
Las comidas serán comunitarias en el Restaurante PAX, que está anexo al Monasterio, con un menú de precio especial..
No queremos un grupo grande y por eso las plazas son limitadas. Te recomendamos que reserves cuanto antes si deseas venir.
La experiencia no tiene precio pero solicitamos de las asistentes una aportación voluntaria razonable y proporcionada a sus medios económicos.
Durante estos días se trata de escucharse a uno mismo y escuchar la voz del Señor y dejarse llevar por el Espíritu Santo. Como es precisamente el Espíritu quien nos irá indicando el camino, no queremos establecer ningún programa fijo y rígido. Pero la idea es la siguiente:
Seguiremos el ritmo comunitario de oración, trabajo, estudio, descanso, tiempos de silencio y tiempos de un compartir fraterno - tanto en el grupo de las participantes, como con toda la Comunidad de monjas benedictinas.
Habrá tiempos especiales de reflexión personal y tiempos de diálogo de cada participante con la hermana encargada del taller (sor Ernestina). Este tipo de acompañamiento siempre ayuda a dar luz a la persona que busca la Voluntad de Dios en su vida. Para que sea fructífero se necesita sinceridad, deseo de buscar la verdad y ¡valentía!
Si no puedes venir pero quieres que te enviemos los artículos del blog, las noticias y los avisos para actividades futuras déjanos tu correo electrónico.
En los próximos meses convocaremos nuevas Jornadas de Búsqueda Espiritual.
No te olvides de avisar a los amigos y de compartir en tus redes, por favor.