Asociación de Amigos del Monasterio Benedictino de Santa María de Carbajal

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE CARBAJAL

 

     Somos un grupo de personas deseosas de crecer humana y espiritualmente profundizando en el carisma benedictino tal como lo encarna la comunidad benedictina de Santa María de Carbajal, con la cual establecemos fraternales lazos espirituales y materiales.

 

     Consideramos que la práctica de la oración litúrgica, de la lectio divina y la comprensión de la Regla de San Benito, son los elementos claves de nuestro caminar.

 

     Otros fines de nuestra asociación son favorecer la irradiación del monasterio como foco de espiritualidad y dinamización cultural y colaborar con su acción caritativa en ayuda de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

 

 

     Realizamos diversas actividades a lo largo del año consistentes, principalmente, en cursos de formación humana y espiritual, visitas a otros monasterios, conferencias, celebraciones litúrgicas, proyectos caritativos…

 

Si te ves reflejado en nuestros objetivos y deseas participar en la Asociación, puedes cumplimentar el boletín de inscripción que figura a continuación.

 

Apellidos: …………………..………...… Nombre:………….……………….…NIF:…………………….…

 

Dirección:…………………..Provincia:….….….Código Postal:…………..Teléfonos:………………

 

Correo electrónico:………………………………………..…………La cuota de socio es de 25 € anuales.

 

 

Ingresos y donaciones en la Cuenta corriente del banco Santander: 0049 0232 96 2792651699 



Los Amigos del Monasterio comparten con la Comunidad de monjas las tradiciones benedictinas y el amor por la Liturgia, el canto y la lectio divina y colaboran organizando diversas actividades religiosas y culturales para los asociados así como otras a beneficio de diversos colectivos.

 

Si vd. desea ser también Amigo del Monasterio escríbanos.

 

Los Amigos tienen su propio blog que pueden visitar pulsando en el botón.