Puedes visitar su web pulsando sobre las fotografías
Relájate y disfruta de un entorno al alcance de pocos, un monasterio restaurado en el casco histórico de León.
Con una ubicación estratégica, en el centro histórico de la ciudad y dentro de nuestro complejo monástico de monjas benedictinas, concretamente en la plaza Santa María del Camino, el Hotel Hospederia Monástica Pax es ideal para descansar y desconectar.
Desde este lugar se accede, en pocos minutos, a los monumentos artísticos, paisajes urbanos y rincones típicos de la antigua capital del reino leonés. El Monasterio “Santa María de Carbajal”, una moderna y confortable hospedería, cuenta con nuevas instalaciones que ofrecen una amable acogida, silencio, paz...
La Hospedería Pax se encuentra a 800 metros de la catedral de León, la iglesia de San Isidoro y el adyacente panteón de los reyes de León.Ocupa un monasterio restaurado en la Plaza del Grano, en el centro histórico de León.
Sus 20 habitaciones presentan una decoración clásica y cuentan con TV de pantalla plana, minibar y armario. El baño es privado e incluye bañera o ducha y se puede pedir un secador de pelo en recepción. Las habitaciones tienen vistas a la plaza del Grano.
La Hosperia Pax sirve un desayuno bufé cada mañana. En recepción podrá pedir información sobre los restaurantes y bares de tapas tradicionales situados en cuevas.
La Hospederia Pax está muy bien situada a menos de 10 minutos a pie de la Casa Botines de Gaudí y el Palacio de los Guzmanes. El aeropuerto de León se encuentra a 15 minutos en coche del hotel.
El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
PULSA AQUÍ PARA IR A SU WEB
También dentro del complejo monástico donde habita la Comunidad de monjas benedictinas, el Restaurante PAX dispone de confortables salones y una gran terraza ajardinada donde se disfruta de la tranquilidad y el silencio en un entorno único.
Además de la carta, diariamente se elabora un Menú del Peregrino a precio muy económico.