ECOS DE LA LECTIO DIVINA

ECOS DE LA LECTIO DIVINA · 20 septiembre 2020
La gran ironía: preferimos lo poquito que ganamos; algo que no tiene punto de comparación con la gracia que de Dios nos da.
ECOS DE LA LECTIO DIVINA · 19 septiembre 2020
A todos paga un DENARIO. ¿No es eso una desmesura?

ECOS DE LA LECTIO DIVINA · 12 septiembre 2020
¿QUÉ ES PERDONAR?
ECOS DE LA LECTIO DIVINA · 12 septiembre 2020
¿Hasta cuándo ha de llegar el perdón? No se trata de llevar un registro detallado de las veces que perdonamos; no es cuestión de matemáticas, sino de gracia.

ECOS DE LA LECTIO DIVINA · 05 septiembre 2020
La vida del cristiano no es una relación individualista con Cristo, sino una vida en comunidad. Por eso presenta Mateo a la comunidad una meta: RECONCILIACIÓN.
ECOS DE LA LECTIO DIVINA · 05 septiembre 2020
La corrección requiere solo una cosa: AMOR, ACOGIDA, TERNURA.

ECOS DE LA LECTIO DIVINA · 30 agosto 2020
Evangelio según San Mateo 16, 21-27 En aquel tiempo empezó Jesús a explicar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén y padecer allí mucho por parte de los senadores, sumos sacerdotes y letrados y tenía que ser ejecutado y resucitar al tercer día. Pedro se lo llevó aparte y se puso a increparlo: ¡No lo permita Dios, Señor! Eso no puede pasarte. Jesús se volvió y dijo a Pedro: ¡Quítate de mi vista, Satanás, que me haces tropezar; tú piensas como los hombres, no como Dios!...
ECOS DE LA LECTIO DIVINA · 29 agosto 2020
PRESENTACIÓN Dos monjas del monasterio (Sor Ernestina y Sor Rosi) queremos haceros llegar los ecos de la Palabra de Dios.