· 

ESCUELA DE EXPERIENCIA RELIGIOSA SUBIACO

Nos gustaría presentaros nuestra Nueva Escuela de Experiencia Religiosa (EDER) SUBIACO; desde donde organizaremos talleres y actividades con las que podréis acercaros más en profundidad a Dios.

 

La Escuela funciona en modalidad on-line.

 

El objetivo no es profundizar en aspectos doctrinales o teóricos de la fe, sino guiar a los participantes para que los conocimientos que adquieran tomen realidad en su vida y den frutos concretos.

 

La presentación de los talleres es, ante todo, práctica; y va acompañada de un importante trabajo personal de profundización y asimilación.

 

En cada trimestre de este año académico 2020 - 2021 ofrecemos tres talleres impartidos por sor Ernestina Álvarez, abadesa de nuestro monasterio, o por su hermano Pedro Álvarez.

 

Además, durante todo el año, podéis apuntaros a distintas actividades, como es el Discernimiento vocacional on-line o el Día del desierto. 

 

Os invitamos a visitar la página web de la EDER SUBIACO donde encontraréis información detallada: https://edersubiaco.com/.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Basta con mandar un correo a: rosabenedictina@gmail.com y vas a recibir los avisos de las nuevas publicaciones del blog.



Si te ha gustado, ¡COMPÁRTELO!

Escribir comentario

Comentarios: 0