· 

PUNTO DE INFLEXIÓN

Hola a todos:

 

He estado ingresada 6 días en el hospital por COVID- 19. Ha sido una experiencia muy importante en mi vida y me gustaría poder sacar de ella todas las cosas positivas que me ha querido manifestar el Señor.

 

En esa situación de fuerte vivencia de dolor y sufrimiento, he podido comprobar cuales son los pilares importantes que sustentan mi vida. Cuando ya no me quedaba nada de fuerza, en una situación verdaderamente extrema, ha sido la Oración de Jesús y la disciplina lo que me han sostenido “en pie”.

 

La repetición constante del Nombre de Jesús me mantenía unida a Dios en la confianza y mi autodisciplina me ayudó al cumplimiento de lo que llamo: “el deber del momento presente” a todos los niveles.

 

A nivel psicológico no me permití ningún pensamiento negativo, sobre todo de miedo, desoyendo mis voces interiores y  a personas catastrofistas que me aseguraban un futuro incierto y doloroso.

 

A nivel físico me imponía el cumplimiento de órdenes que me daba a mí misma  como: “ tienes que beber”, “tienes que comer”, "tienes que moverte"…aunque espontáneamente esto no saliera.

 

Pero sin duda alguna la mayor lección ha sido para mí la del amor. La delicadeza, ternura, cariño y cercanía con la que he sido tratada por todo el personal sanitario ha dejado en mi vida una gran huella que espero que no se borre nunca y pueda yo también imitar.

 

Un abrazo para todos

Ernestina

¡Suscríbete a nuestro blog!

Basta con mandar un correo a: rosabenedictina@gmail.com y vas a recibir los avisos de las nuevas publicaciones del blog.


Si te ha gustado, ¡COMPÁRTELO!

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    María Jesús (martes, 24 noviembre 2020 17:51)

    Siempre se aprende mucho del dolor

  • #2

    Beni (domingo, 29 noviembre 2020)

    Nada te turbe nada te espante , todo se pasa, Dios no se muda, La paciencia todo lo alcanza, quien a dos tiene nada le falta solo Dios basta.

  • #3

    Ernestina alvarez tejerina (martes, 01 diciembre 2020 18:45)

    Muchas gracias